Home / noticias / Horóscopos del martes 22 de noviembre de 2016

Horóscopos del martes 22 de noviembre de 2016

Mérida, Yucatán; 22 de noviembre de 2016.- Después del puente del Buen Fin, comenzamos el martes conociendo lo que los astros tienen preparado para nosotros, ayudados por la asesora espiritual Noelia de Antón.

Aries

Los aspectos astrológicos confluyen en la necesidad de la recuperación de tu energía y su re direccionamiento para mejorar resultados, considerando la estrategia que vas a necesitar es grande el desafío. Probablemente tengas que luchar para balancear tu impaciencia cuando las cosas no salgan como tú desees, practica yoga, meditación haz deporte, lo que sea, pero no caigas en la impotencia o el pesimismo. ¡Busca el centro, mi Aries!

Tauro

Pueden presentarse acuerdos económicos muy redituables que generarán mejoras financieras sustanciales. Atento a las oportunidades, mi toro. Es importante que mantengas una comunicación abierta y agradable con todas las personas alrededor, estos contactos podrían ser parte de tu desarrollo comercial. La preocupación será permanente en la medida que no armonices tus emociones. ¿Aún no comenzaste a trabajar en ello?

Géminis

Sin duda continuará la lucha sin cuartel contigo mismo, podrías considerar que las personas y las cosas no se mueven al ritmo que tu quisieras, probablemente la lentitud de este clima astrológico te llegue a desesperar. Ten en cuenta que puedes cambiar la posición y aprovechar a realizar investigación o planificación. En vez de empujar a los demás, ponte a trabajar solito en tus pendientes. 

Cáncer

Este será un día para regular las fuerzas, favorable para presentar nuevas propuestas, ampliar tu cartera de clientes, forjar acuerdos, etc. La publicidad de boca a boca se torna relevante, procura dar seguimiento a tus tareas, cuida tu prestigio y la opinión que los demás tienen sobre tu persona. Se prevé un avance paulatino pero firme. Si te sientes cansado, procura aislarte por unos minutos y realizar respiraciones profundas.

Leo

Es indiscutible que dispones de grandes atractivos naturales, pero lo más valioso que tienes es tu forma de ser, esa radiante energía con la que impregnas a las personas y tu entorno. Mi Leo, puede que hoy sigas consolidando tu futuro, estás muy concentrado cumpliendo varios de los objetivos económicos o profesionales que te trazaste. Si fuera necesario, recurre a la modernización de sistemas o herramientas para obtener tus metas.

Virgo

Tu balanza de ingresos y egresos podría sufrir algunos altibajos, sigue manteniendo actitudes financieras saludables y disciplinadas, no dejes tu presupuesto al azar. Lograrás entablar acuerdos o negociaciones duraderas, busca siempre la expansión no te conformes con lo fácil. Virgo en algunas ocasiones la estrategia recomendable no es bajarle al gasto, por el contrario este clima astral te empuja a incrementar tus ingresos.

Libra

Y de repente la realidad te golpea duro. Despiertas del ensueño de estos últimos días y las revelaciones o descubrimientos podrían no ser agradables. Es de vital importancia que mantengas tu buen humor y no te agobies aunque la presión sea fuerte. Contarás con personas alrededor para ayudarte en tus tareas y lograrás sacar adelante el día si te tomas las cosas con calma. Respira hondo Libra, y a darle.

Escorpio

De alguna forma los astros te quitan un peso de encima, cede la presión y finaliza un período extremadamente confuso. Notarás como poco a poco los planetas se acomodan a tu favor. Esto te permitirá en forma lenta asomar al mundo con timidez pero consciente de lo vas a resolver. Este ciclo tiende a producir una actividad regenerativa general y existirá un cambio favorable en las condiciones que hoy se presentan. 

Sagitario

El Sol brilla potente en tu signo mi Centauro, aprovecha TU mes para concentrarte en los temas más importantes de tu vida. Si estás procurando innovar en lo financiero, ten paciencia, no será fácil buscar una nueva estructura económica que pueda sostenerte en corto plazo. Deberás dar pasos pequeños y firmes para llegar a la meta. Que no se te peguen los pensamientos ni las personas negativas. Avanza sin prisas ni pausas.

Capricornio

Podrías estar atravesando un momento controvertido, puede que estés vibrando en dharma o karma, según las elecciones del pasado. Un acomodo o guerra interna que cargarás con gracia y astucia, lo importante ahora es no perder la objetividad. Atraviesas un período estupendo para comenzar a pensar a largo plazo, inversiones, viajes, presupuestos, con tiempo y tu tenacidad característica, todo lo podrás alcanzar.

Acuario

Vienes arrastrando mucho inconformismo alrededor, surgirá una especie de malestar, estas reacciones probablemente tengan su origen en tu forma fría o distante de proceder. Eres estupendo para manejarte en grupo pero tendrás que superar una especie de bloqueo afectivo que te impide abrirte profundamente con las personas que te importan. Acuario, no se trata de pensar, es tiempo de sentir.

Piscis

Entras a un ciclo liberador. Las dificultades se irán despejando a medida que termine el año. Te verás apoyado por los astros en cuestiones de productividad y lograrás excelentes acuerdos. Un nuevo comienzo basado en tus principios augura excelentes posibilidades. Refuerza tu centro emocional, podrías sentirte un poco vulnerable, mantén una prudente distancia, evita las actividades y personas que te sensibilicen. 

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 9991-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del martes 22 de noviembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Cabrera respalda a técnico Palencia

El futbolista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, mostró su apoyo al técnico Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *