Home / noticias / Fabián Zuriel Soto se colgó la medalla de oro en el Nacional Deportivo para Sordos

Fabián Zuriel Soto se colgó la medalla de oro en el Nacional Deportivo para Sordos

Carmen Larrieta

 

El atleta y entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Fabián Zuriel Soto Osorio, subió a lo más alto del pódium para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional Deportivo para Sordos, el cual se desarrolló en Tepatitlán y San Miguel El Alto, Jalisco.

El ganador del Premio al Mérito Deportivo en 2007, conquistó la presea dorada en los 400 metros en esta competencia, logro que se suma a la medalla de bronce en los Juegos Sordolímpicos de Taipéi, China 2009, cuarto lugar en Sofía, Bulgaria 2013 y varias preseas en los Juegos Panamericanos de su especialidad, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), mediante un comunicado.

También Zuriel Soto confirmó su clasificación a los Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía, del 18 al 30 de julio del 2017; donde adelantó que su objetivo es implantar un récord mundial en la final de los 800 metros.

“Quiero ser el mejor, todo se puede, yo invito a los jóvenes, oyentes y discapacitados, a hacer deporte, porque todos podemos, sólo hay que visualizar los tiempos, comer, entrenar, dormir y estudiar”, afirmó.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

PAN pide que funcionarios involucrados en presunto espionaje rindan cuentas

Ciudad de México 25 de Junio   Ricardo Anaya Cortés, dirigente en México del Partido Acción Nacional (PAN) exigió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *