Home / noticias / Encabeza Ramón Poo Ceremonia del Premio de la Superación Ciudadana 2016

Encabeza Ramón Poo Ceremonia del Premio de la Superación Ciudadana 2016

MARÍA ALVAREZ. Veracruz, Ver.- En reconocimiento a los valores cívicos, el esfuerzo y la dedicación, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado del Patrono de la Institución de la Superación Ciudadana, Alfredo Llorente Martínez, entregaron el Premio de la Superación Ciudadana a 190 veracruzanos, de los cuales 160 son estudiantes destacados de nivel primaria y 30 ciudadanos comprometidos con el bienestar social.

“Hoy hacemos un reconocimiento al desempeño ejemplar de nuestros estudiantes más destacados. La palabra superación significa acción y efecto de sobrepasar, sobresalir y destacar”; señaló el Presidente Municipal.

Como parte de la ceremonia, el Presidente Municipal recibió la bandera representativa de la Institución Ciudadana y posteriormente la entregó a la escolta de la generación 2016; de igual manera todos los presentes entonaron con orgullo el Himno de la Superación Ciudadana, el cual forma parte de esta institución desde sus inicios en el año de 1956.

20nov16-entrega-sup-ciudadana-a-31

Además de reconocer el esfuerzo y empeño de los estudiantes más destacados de esta ciudad, en esta ceremonia fueron galardonados por sus aportaciones a la sociedad veracruzana en las categorías de Ejecutoria Magisterial, Guadalupe Noemí Arias Ávila, Nelly Candelaria Ureña Solorzano, Jesús López Peña, Ruth Beatriz Roldán Cuevas; en Orden y Bienestar Colectivo, Asociación de colonos Flores del Valle SXXI, A.C., Pedro Guerrero Ansurez; en Civismo, Ángel Hernández Ramos, Pedro Jorge Martinez Trejo, Carlos Rodríguez Urbano, Juan Cervantes Sánchez, Mario Zarate Gonzalez; en Cultura, Erick de Jesús Trejo García, Alan Tellez, Delfino Guerrero Torres, Santiago Atilano Hernández, “Proyecto, exploración y estudio del Camino Real Veracruz-México”, Manuel Muslera Muslera.

20nov16-entrega-sup-ciudadana-a-32

Asimismo en las categorías de Generosidad, “Gran Café de la Parroquia” y Armando Notario Iparrea; en Suprema elevación espiritual, Rodolfo Torres Ortiz; Dignificación del trabajador, Alejandro Lagunes Lagunes, Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación Sección 28; en Colaboración social, Minerva Cobos Lucero, Fundación “Corazones dispuestos a ayudar A.C. y Melitón”, el “México del SXXI A.C.”; en padres de familia, Jorge Nicolás Chantiri Pérez y Teresita Zamudio de Chantiri, y Sociedad de Padres de Familia de la Esc Prim Hermenegildo Galeana.

Estuvieron presentes, el Presidente del Consejo de Administración, Grupo ADO, Juan Carlos Uriarte Amann; los Patronos de la Institución de Superación Ciudadana, Adolfo Franyutti Malpica, Javier Alpizco Morales, José Félix Durán Becerra; el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el Gerente de Relaciones Públicas y Coordinador del viaje, Adolfo Rafael Galicia Rocha; el Capitán Simitrio Morales López representante de la Primera Región Naval; el General de DIV DEM Juan Manuel Rico Gamez representante de la Sexta Región Militar; y Jacinto Vela Tejeda, Vocal Ejecutivo de la Institución de la Superación Ciudadana.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

9

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *