Home / noticias / Emitirá STPS Veracruz 3 de 250 tomas de nota pendientes a sindicatos

Emitirá STPS Veracruz 3 de 250 tomas de nota pendientes a sindicatos

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Son casi 250 tomas de nota de sindicatos las que se tienen pendientes en la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, reconoció el titular de la dependencia, Fernando Aguilera de Hombre, quien dijo, solo podrán sacar tres más en lo que resta de esta administración.

En entrevista afuera de la dependencia que desde las 7 de la mañana está tomada por integrantes de la CROC, señaló que será materialmente imposible acabar con el gran rezago que se tiene en el tema de las tomas de nota.

Sin embargo, señaló que se hará un último esfuerzo en esta administración para darles lo que en derecho les corresponde.

“El rezago en la Secretaría era considerable y se están sacando prioridades, tengo un cúmulo de solicitudes, que si algunas personas no acuden a mover sus asuntos, algunos porque les falta algún requisito, pero si no vienen, pues no se puede hacer nada.”

Ahi aceptó que se tiene un rezago de casi 200 o 250 tomas de nota en general, trámites ordinarios, nuevos registros y sostuvo que no van a salir todas, pero si sacarán cuando menos cuando menos tres tomas.

Finalmente, señaló que en el tema del proceso de entrega-recepción llevan un 100 por ciento y solo van actualizando el trabajo diario.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Derbez se ubica en segundo lugar en la taquilla de EU y Canadá

Ciudad de México, 30 de Abril   Una comedia de Eugenio Derbez, How To Be A Latin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *