Home / noticias / “Tri” femenil Sub 20 vence 3-2 a Venezuela y avanza a cuartos de final en Mundial

“Tri” femenil Sub 20 vence 3-2 a Venezuela y avanza a cuartos de final en Mundial

Puerto Moresby, 21 de noviembre

La selección mexicana de futbol femenil Sub 20 logró canjear su boleto para los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Papúa Nueva Guinea 2016, tras derrotar 3-2 a Venezuela en partido correspondiente al Grupo D.

Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios, a los minutos cuatro y 10, así como de Teresa González al 53. Mientras, por la “Vinotinto” marcaron Gabriela García al 55, y Lourdes Moreno al 83.

Con este resultado el cuadro que dirige Roberto Medina llegó a seis unidades para ubicarse en el segundo sitio de dicho sector, en tanto que las sudamericanas se quedaron sin puntos.

El conjunto mexicano buscará su pase a semifinales el viernes cuando se vea las caras con su similar de Estados Unidos, que fue líder del Grupo C.

El arbitraje estuvo a cargo de la polaca Monika Mularczyk, quien amonestó a la delantera Jacqueline Crowther por el Tricolor, mientras que la defensa Alexyar Canas y la atacante Tahicelis Marcano vieron cartón preventivo por Venezuela.

Alineaciones

México.- Emily Alvarado, Jaqueline Rodríguez, Vanesa Flores, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Nancy Antonio, Kiana Palacios, Eva González (Annia Mejía, 84), María Sánchez, Jacqueline Crowther (Teresa González, 46) y Belén Cruz (Natalia Villarreal, 92). DT. Roberto Medina.

Venezuela.- Franyely Rodríguez, Rafanny Mendoza, Alexyar Canas Neily Carrasquel, Yosneidy Zambrano (Gabriela García, 54), Tahicelis Marcano, Idalys Pérez (Yailyn Medina, 84), Lourdes Moreno, Hilaris Villasana, Geraldine Olivo y Mariana Speckmaier (Vimarest Díaz, 72). DT. José Catoya.

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Gobierno Municipal realiza recomendaciones para temporada de lluvias

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Con la finalidad de prevenir y disminuir el impacto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *