Home / noticias / TLCAN representa relación jurídica entre México, EUA y Canadá: Camacho

TLCAN representa relación jurídica entre México, EUA y Canadá: Camacho

México, 21 de noviembre 2016 (Notimex).-El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció las ventajas que el Tratado del Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) ha brindado al país, y afirmó que representa una relación jurídica entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Es una relación jurídica de derecho internacional entre tres países igualmente soberanos; sin embargo, éste no significa un favor para México”, señaló en un comunicado el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto será el defensor de las empresas mexicanas y supervisor de que las inversiones productivas nacionales y extranjeras, generadoras de empleos, “tengan la seguridad de que se buscan los beneficios para todos”.

Camacho Quiroz destacó la defensa de los derechos humanos de los migrantes, ya que los mexicanos han sido calificados, por algunos, en Estados Unidos, como delincuentes.

Aseguró que los migrantes son personas que están en su derecho de trasladarse y buscar sitios en donde encuentren oportunidades de vida.

El líder parlamentario refrendó el respaldo de su bancada al presidente Peña Nieto, ya que él sabe que, en temas de esta naturaleza, “vamos todos unidos por nuestra condición de mexicanos. Por encima de todo está la patria que significa la tierra, el país de nuestros padres”.

El legislador mexiquense asistió a la ceremonia de clausura del XVIII Congreso Nacional de Derecho Agrario en México y III Internacional, donde entregó la Presea “Emiliano Zapata Salazar” 2016, al senador Manuel Cota Jiménez; y a Jesús Manuel Ramírez Garibay, así como el reconocimiento del agrarismo mexicano “Andrés Molina Enríquez”.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *