Home / noticias / Por este pequeño descuido con el SUSHI hizo que el terminara con su cuerpo lleno de gusanos

Por este pequeño descuido con el SUSHI hizo que el terminara con su cuerpo lleno de gusanos

Una de las comidas tradicionales de Japón con mayor fama a nivel mundial es el sushi. Este es un delicioso plato que llama la atención de muchos. Sin embargo, la historia que te narraremos a continuación, puede que cambie el punto de vista de muchos. Presta atención a lo siguiente, pues le puede pasar a cualquiera.

Es casi seguro que la mayoría de nosotros ha comido alguna vez extraño plato. Este podemos comprarlo en cualquier restaurante de comida japonesa. Y aunque para los que viven en occidente no es tan común, es un plato cotidiano en el continente asiático.

Sin embargo, la historia de este japonés nos hará pensarlo dos veces antes de comer sushi de nuevo. Este hombre era amante de dicho plato, no obstante, tuvo la experiencia de su vida la última vez que lo comió. Lo que le paso nos muestra claramente los peligros del sushi para nuestra salud.

Así fue como todo empezó

Todo comenzó con una fuerte comezón en la piel y un dolor de estómago insoportable. Esto hizo que recurriera al hospital en busca de ayuda. Cuando los doctores obtuvieron los resultados de los análisis, quedaron totalmente desconcertados. En ellos se revelaron la presencia de gusanos y parásitos en todo el organismo del paciente.

Muchas veces, por falta de tiempo o simplemente por no tener ganas de cocinar, compramos comida. Sin embargo, esta comida no siempre suele ser bien preparada, por lo que puede estar contaminada. Especialmente el sushi puede estar sumamente contaminado.

Los pescados del mar suelen estar altamente contagiados con parásitos y bacterias. Estos las adquieren al alimentarse de larvas y desechos que hay en el agua marina. En el caso del sushi, que se come crudo, podemos estar ingiriendo todos esos dañinos parásitos. Por ello, las personas que consumen frecuentemente este plato, están expuestos a muchos problemas de salud.

La recomendación de los expertos

En vista de los peligros que corremos todos los consumidores, los expertos recomiendan ingerir los pescados y salmones al menos ahumados. Sobre todo, nos suplican comer en lugares confiables y verificar la cocción de los alimentos. Si es posible, cocinar nuestros alimentos nosotros mismos.

Vea también: Horror, este el peor toxico que se consume a diario en la comida y que está matando a miles

El caso de este hombre fue detectado a tiempo, por lo que pudo recuperarse con el tiempo. Sin embargo, si los parasito hubieran llegado al cerebro, le habrían causado la muerte inmediata. Por suerte, ese no fue el caso, pero estamos seguro que aprendió la lección. Ahora lo piensa dos veces antes de comer sushi fuera de casa.

Tu puedes ayudar a que otras personas no se contagien con este parasito. Para ello, solo debes compartir este artículo en tus redes sociales. Así más personas se enterarán de los peligros del sushi y evitarán comerlo en lugares poco confiables.

La entrada Por este pequeño descuido con el SUSHI hizo que el terminara con su cuerpo lleno de gusanos aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *