Home / noticias / Miguel Bosé ofrecerá en México su nueva gira Estaré, en 2017

Miguel Bosé ofrecerá en México su nueva gira Estaré, en 2017

México, 21 de noviembre 2016 (Notimex).- El intérprete español Miguel Bosé presentará en México su nueva gira “Estaré”, del 16 al 18 de febrero en el Auditorio Nacional y en la que incluirá el concepto de su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, así como sus mayores éxitos.

El nuevo “tour” países como España, Estados Unidos, Puerto Rico, y otros de Centro y Sudamérica, además de México, donde los accesos estarán disponibles a partir de este martes, se informó en un comunicado.

Los logros en la carrera del intérprete de “Morir de amor” siguen acumulándose. Su más reciente material “Bosé: MTV Unplugged” debutó en el número uno en nueve países: España, México, EUA, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador.

Además, Bosé recibió recientemente en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes y cuyas creaciones han contribuido a difundir al país como referente cultural.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, señaló que Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en España, por más de más de 40 años sobre los escenarios, ha tenido rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta el día de hoy.

También recibió el Premio Ondas como reconocimiento a sus más de cuatro décadas de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos encabezando las listas de popularidad.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Profeco clausura 123casas de empeño

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades comerciales en 123 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *