Home / noticias / Mi vientre estaba inflando y con esta increíble ensalada lo desinflame y baje de peso como loco

Mi vientre estaba inflando y con esta increíble ensalada lo desinflame y baje de peso como loco

Nuestra figura puede decir mucho de nosotros. Por eso, es normal que todos hagamos mucho esfuerzo por vernos en buen estado físico. Sin embargo, a veces padecemos del mal del vientre hinchado que nos hace la vida imposible.

Si a esto le agregamos una pequeña acumulación de grasa abdominal, terminaremos luciendo embarazadas. Si este es tu problema o el de alguna conocida, te interesara seguir leyendo este artículo.

Este tipo de problemas estéticos suelen ser causados por la retención de líquido en nuestro cuerpo. Otro motivo, es el problema para expulsar los alimentos ya digeridos de nuestro organismo. Por ello, es de mucha importancia llevar una dieta balanceada. Algo que también ayudara a deshacernos de este problema son los ejercicios.

No obstante, hay algo más que podemos hacer para eliminar esa molesta barriguita rápidamente. Como siempre, la madre naturaleza viene a nuestro rescate y nos ofrece una opción saludable de eliminarla. A continuación, te mostraremos cómo preparar una ensalada para desaparecer la hinchazón del vientre, bajar de peso y evitar la retención de líquidos.

Qué necesitaremos:

  • Aguacate (1 unidad).
  • Sal marina y pimienta (al gusto).
  • Tomates Cherry o tomates normales (1 taza).
  • Pepinos (1 taza bien picaditos).
  • Queso crema (al gusto).
  • Cebolla roja (2 lonjas).
  • Perejil picado (2 cucharadas).
  • Aceite de oliva (2 cucharadas).
  • Vinagre balsámico (2 cucharadas).

Preparación y uso:

ensaladapreparacion

Para prepararla, deberás tomar todos los ingredientes y picarlos en pequeños cubitos. A continuación, los colocamos en un recipiente y los mezclamos, exceptuando el aguacate y el queso. En otro envase aparte, echamos el vinagre, la sal, pimienta y el aceite de oliva. Esto lo batimos muy bien hasta formar una especie de aderezo. Posteriormente, le añadimos el aderezo a la ensalada. Por último, agregamos el aguacate y el queso, mezclando muy bien todos los ingredientes.

Vea también: Los naturistas celebran porque la ciencia comprobó que estas hierbas adelgazan como loco

El resultado será una deliciosa ensalada que podemos comer en dos porciones. Ingiérela varias veces a la semana y tu cuerpo absorberá todos sus nutrientes. A las pocas semanas empezaras a notar los resultados. Si esta receta te parece sencilla y práctica, te animamos a compartirla con todos en las redes sociales.

La entrada Mi vientre estaba inflando y con esta increíble ensalada lo desinflame y baje de peso como loco aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Pumas inicia el torneo con victoria gracias a golazo de Castillo

Ciudad de México, 23 de Julio   En el minuto 30, Nicolás Castillo había tocado tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *