Home / noticias / Horóscopos del lunes 21 de noviembre de 2016

Horóscopos del lunes 21 de noviembre de 2016

Mérida, Yucatán; 21 de noviembre de 2016.- Como cada lunes, la asesora espiritual Noelia de Antón tiene los horóscopos para todos los signos. Aprovecha este lunes de asueto para conocer lo que el Zodiaco te tiene preparado.

Aries

Las configuraciones astrológicas de la semana marcan que es un momento especial para retomar estudios que hayas dejado truncos, o iniciar un nuevo ciclo de aprendizaje. Elige dentro de tu área las últimas tendencias o actualizaciones para refrescar tu conocimiento y no quedar obsoleto. La competencia profesional será ardua y hay que destacarse.

Tauro

Tendrás necesidad de ponerte en acción de alguna manera para salir del letargo o la tristeza en la que te sumergiste. ¡Manos a la obra mi toro! Es un gran momento para acomodar y re direccionar tu vida. Quizás sientas el impulso para salir de viaje, procura conocer nuevas personas, culturas, lánzate a experimentar, ¡conéctate con la luz y la energía! Vuelve a comenzar.

Géminis

Es una inmejorable semana para profundizar, analizar e indagar en tu inconsciente. Son recomendables las terapias psicológicas y de vidas pasadas. Como eres curioso y te llama muchísimo la atención lo mágico y esotérico, bajo la influencia astral se renovarán las ganas de estudiar y practicar este tipo de disciplinas. Mi Géminis, tu poderosa mente no tiene límites.

Cáncer

Sabes perfectamente que para estar a gusto con los demás primero debes sentirte bien en tu propia piel. Aprovecha las influencias astrológicas para ser más consciente de ti mismo. ¿Cuáles son tus deseos y necesidades? Probablemente por ocuparte de los demás estés desatendiendo a la persona más importante, ¡tú! Los desacuerdos con la pareja manéjalos con tino.

Leo

Para iniciar una verdadera transformación, la tienes que realizar de adentro hacia afuera. Para obtener resultados, primero debes enfocarte en cambiar tu forma de pensar. Es momento de revisar con qué nutres tu cuerpo, detenerte a evaluar tus hábitos alimenticios. Sería favorable iniciar un plan de caminatas diarias o rutinas de ejercicio. Tienes que aprender a ser gentil y amoroso contigo mismo.

Virgo

Todos nacemos con la posibilidad de ser creativos, y aunque tú prefieras conservar las mismas rutinas yace el poder de la transformación dentro de ti. Es un excelente momento astrológico para explorar y descubrir talentos que permanecen en estado embrionario. Toma clases, haz artesanías o aprende a tocar un instrumento. ¡Dale alas a la fantasía!

Libra

Tendrás una increíble curiosidad por indagar en tu árbol genealógico e investigar sobre tus ancestros y sus vidas. Anhelarás  recuperar las viejas tradiciones y costumbres. Querrás tener más información sobre tus raíces. Algunas veces tenemos que indagar en el pasado para tomar el impulso que necesitamos para descubrir quiénes somos.

Escorpio

Buena semana para los que aspiren a un ascenso, tengan algún evento, realicen presentaciones o lanzamiento de marcas o productos, también para los que quieran conseguir trabajo, el consejo astrológico es que intentes mejorar tus interacciones, cuida que  los procesos de comunicación sean efectivos, asegúrate que tus interlocutores capten hayan lo que deseas transmitir. 

Sagitario

Siempre te digo que el conocimiento te brinda el cimiento donde lograrás construir tu mundo. Durante esta semana aplícate en tus cuestiones económicas, re financia créditos y deudas, negocia intereses más bajos y cotiza con otros proveedores. ¡Qué no te tiemble el pulso al manejar tus recursos! 

Capricornio

A medida que vamos experimentando nuestras mochilas se hacen más pesadas, por eso, se torna importantísimo compartir con los demás lo aprendido. La vida quizás te ponga alumnos alrededor justo cuando tú deseas ser independiente, pero ten en cuenta que tu energía y conocimientos le pueden transformar y mejorar el destino de alguien.

Acuario

Estás muy conectado con otras dimensiones, incluso la del inconsciente. Sería conveniente que antes de ir a dormir coloques una libreta y un bolígrafo para tomar nota de tus sueños cada noche, como si fuera un diario, escribe por la mañana al despertar el contenido onírico. Luego analiza, halla patrones, símbolos, señales, ¡ten por seguro que hallarás un mensaje significativo!

Piscis

¡No te quedes solito en el fondo del océano! Tu regente esta semana comienza su tránsito directo y te sentirás reconfortado. Comparte tu energía y conocimiento con las personas cercanas. Experimentarás una tremenda alegría por compartir y descubrirás que todo fluye mejor si caminas acompañado. Piensa en forma creativa, hoy por ti mañana por mí.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 9991-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del lunes 21 de noviembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

16

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *