Home / noticias / Festival Ska Tex 2016 congrega a 20 mil personas

Festival Ska Tex 2016 congrega a 20 mil personas

México, 21 de noviembre

El Festival Ska Tex 2016 congregó a 20 mil personas que disfrutaron las actuaciones de bandas como El Gran Silencio, La Tremenda Korte, Caligaris, Los Korucos y Rebel Cats, entre muchas más que amenizaron las fiesta más grande de rock y ska del Estado de México.

La fiesta tuvo lugar este sábado en el municipio de Texcoco y recibió en sus dos escenarios a bandas de Argentina, Chile, Estados Unidos y México, quienes inundaron el recinto de la Feria Internacional del Caballo de ska, reggae, roots, ska core y roacabilly.

También se presentaron números de danza aérea, malabaristas, contorsionistas y demás artistas que mostraban sus destrezas entre el público, se informó a través de un comunicado.

Capitán del Espacio, Guachupé, y La Sonora Skandalera abrieron el festival, y fue con Rude Boys que el público inició el baile a ritmo de “slam”.

En tanto Los Korucos ejecutaron ska; Ganja, llevó su sonido de roots; Big Javy y Los Tenampa, ska regional mexicano; mientras que 8 Kalacas, amenizaron con ska core y Rebel Cats con su inconfundible rockabilly.

Aunque por la noche la temperatura bajó, el ambiente festivo se mantuvo ante las presentaciones de Nana Pancha y de La Tremenda Korte, la cual cuenta con más de 20 años en la escena musical.

Los Estrambóticos hicieron un recorrido por sus temas clásicos y los encargados de cerrar el festival fueron los Caligaris, agrupación argentina que intercala voces, bailes y contorsiones, pues parte de su espectáculo se basa en actos circenses

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *