Home / noticias / Con goliza a Puebla, los Pumas se meten sextos a la liguilla

Con goliza a Puebla, los Pumas se meten sextos a la liguilla

Puebla, Puebla; 20 de noviembre de 2016 (Notimex).- Los Pumas de la UNAM lograron su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, al vencer 3-0 a Puebla, en partido que cerró la decimoséptima y última fecha del certamen, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra de Pablo Barrera a los minutos 53 y 80, el primero por la vía del penal, así como del uruguayo Matías Britos, al 63. Con este resultado, los “auriazules” llegaron a 27 unidades para ocupar el sexto puesto, en tanto los de la “Franja” se quedaron con 20 en el undécimo.

El cuadro de la capital se verá las caras en cuartos de final con Tigres de la UANL, primero en el estadio Olímpico Universitario y posteriormente en la “Sultana del Norte”, serie en la que buscará tomar revancha de la final del Apertura 2015, en la que los regiomontanos se alzaron con el título.

The post Con goliza a Puebla, los Pumas se meten sextos a la liguilla appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Reconstruyen en 3D células nerviosas y conexiones cerebrales

Ciudad de México, 18 de Agosto   Neurobiólogos de la Universidad de Konstanz (Alemania), y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *