Home / noticias / Afirma que revisan con lupa gestión de Karime Macías en el DIF

Afirma que revisan con lupa gestión de Karime Macías en el DIF

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Luego de señalar que hasta el momento no se ha interpuesto una denuncia en contra de funcionarios o exfuncionarios del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por ilegalidades al interior del mismo, la presidenta del Patronato, Dulce María Ríos Guerrero, sostuvo que hay la instrucción de revisar con lupa la gestión anterior.

Entrevistada en las instalaciones del Cuartel “Heriberto Jara Corona” (San José) indicó que el proceso de entrega-recepción se lleva a cabo de forma transparente por parte del nuevo director, Julián Rubí Sandoval, quien sustituyó en el cargo a Astrid Elías Mansur.

“Básicamente el inicio del proceso coincide con mi llegada al DIF y desde el nombramiento del nuevo director estamos revisando todo. Él está trabajando y tiene las indicaciones de señalar lo que haya que señalar y de entregar de la manera que tiene que ser”.

En ese sentido, afirmó que de haber alguna anomalía se buscará a quien sea responsable de las mismas.

Sobre si hay denuncias en contra de algún servidor publico, dijo que no tiene conocimiento de que las haya, pero en caso de que se tenga que interponer se hará.

Ríos Guerrero, hija del gobernador Flavino Ríos Guerrero dijo, por último, que en el tema de las escrituras entregadas este día a las viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber, el retraso se debió a que tenían que cumplir con todos los documentos que exige la ley.

“Los deudos ya tenían posesión desde el año pasado y pues estábamos trabajando porque es un poco complicada la parte legal, yo les decía a las personas que me disculparan porque era muy exigente, pero teníamos que cumplir con todos los documentos, pero todos salieron”, concluyó.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Presentan “Concierto de música de cámara del siglo XIX y XX”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones para seguir impulsando a los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *