Home / noticias / Adventistas de Coatzacoalcos promueven Feria de la Salud

Adventistas de Coatzacoalcos promueven Feria de la Salud

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 21 de noviembre de 2016.- Con la intensión de orientar a la ciudadanía sobre el cuidado de su salud, la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizará una “Feria de la salud”, en la que se hará énfasis en ocho recursos naturales esenciales para que la población pueda tener una mejor calidad de vida.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 26 de noviembre en el Anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos, a partir de las 3:00 de la tarde.

Al respecto, el pastor, Orley López Alvarado indicó que contarán con ocho módulos, en cada uno de ellos habrá un profesional de la salud para informar a la ciudadanía sobre el cuidado de su salud, especialmente para prevenir las enfermedades crónico-degenerativas.

“Nosotros somos adventistas del séptimo día interesados en la salud física de la gente, será totalmente gratuito y no tiene nada que ver con asuntos religiosos”, explicó.

En este sentido, detalló que en cada módulo se explicará sobre los beneficios de la luz solar, del aire puro, del agua, al igual sobre el descanso, ejercicio y temperancia.

“Queremos que la gente aproveche esta oportunidad porque tiene que ver con la calidad de la salud. Además vamos a tener una exposición de alimentos saludables, ensaladas, aguas de frutas naturales, postres y platillos”, abundó.

Reiteró que esta “Feria de la salud” es para informar a la población sobre lo que debe hacer para cuidar su salud y al mismo tiempo prevenir enfermedades que se han convertido en un problema de salud en el país.

“Las primeras 500 familias que lleguen, recibirán un libro gratuito que habla sobre la salud”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *