Home / noticias / Tratamiento natural que utilizo con mis clientes para lograr que el cabello crezca como loco

Tratamiento natural que utilizo con mis clientes para lograr que el cabello crezca como loco

El gusto de muchas mujeres es poder tener el cabello largo, lamentablemente no todas pueden darse ese lujo. Para un gran número de personas, el crecimiento de su pelo se da lentamente. En busca de una rápida solución, muchas acuden a las extensiones, aunque sus consecuencias no suelen ser las mejores.

Lo único que conseguimos con esto, es maltratar más el poco de cabello que nos queda.

Si lo que buscas es hacer crecer tu pelo de forma natural, lo mejor es recurrir a los tratamientos naturales. En este artículo te mostraremos cómo preparar un tratamiento por ti misma y cuáles son sus beneficios.

Qué necesitaremos:

  • Canela en polvo (3 cucharadas).
  • Miel natural (6 cucharadas).
  • Aceite de oliva (6 cucharadas).

Preparación y uso:

En primer lugar, debes colocar el aceite de oliva en un baño de María. Este baño consiste en colocar un recipiente pequeño dentro de otro que contenga agua hirviendo. Esto se hace para calentar uniformemente un elemento líquido o sólido. Posteriormente, agregamos los demás ingredientes mezclándolo muy bien. Cuando la sustancia esté tibia, la aplicamos en nuestro cuero cabelludo y nos ponemos un gorro de baño. Esta sustancia a dejamos reposar por 30 minutos y procedes a lavarnos el pelo como de costumbre. Dicho procedimiento lo debemos repetir dos veces por semana.

Beneficios de cada ingrediente

peloingredientes

Canela: Esta limpia el cuero cabelludo, manteniendo los folículos pilosos en buen estado. Además, incremente la velocidad del crecimiento del pelo. Otro de sus beneficios es que puede aclarar el color de tu cabello naturalmente. Especialmente los castaños y colores similares tienen un mejor efecto.

Miel: Por sus propiedades antioxidantes, la miel promueve el crecimiento del pelo y mantiene el cuero cabelludo en buen estado. Además, ayuda a suavizar naturalmente todas las hebras de cabello. También tiene efectos positivos en los folículos pilosos y elimina la caspa.

Aceite de oliva: Por sus altos niveles de tocoferol, ácidos grasos insaturados y minerales, beneficia mucho a nuestro pelo. Estos compuestos regeneran e hidratan nuestro pelo, haciendo que recupere su vitalidad y belleza natural.

Vea también: Ella solo necesita 30 minutos para rejuvenecer la piel de su rostro con solo esta receta

Muchos son los beneficios que podemos conseguir con este sencillo tratamiento. No pierdas más tiempo ni sigas maltratando tu pelo con costosas extensiones. Comienza a llevar este tratamiento y veras como al mes ya notaras la diferencia. No olvides compartir este artículo con tus amigas, seguro que te lo agradecerán.

La entrada Tratamiento natural que utilizo con mis clientes para lograr que el cabello crezca como loco aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

11

Vea tambien

Xalapa, otra vez será de las flores

Asunto: [Columna Bitácora]  Por Miguel Angel Cristiani G. Vamos a gobernar para todos los xalapeños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *