Home / noticias / Si tienes un tinte químico y aplicas esta receta natural en tu cabello se volverá inmune y fuerte al 100%

Si tienes un tinte químico y aplicas esta receta natural en tu cabello se volverá inmune y fuerte al 100%

Nuestro cabello es la carta de presentación que le mostramos a todo el mundo. Este puede decir mucho de nosotros en cuanto a nuestro cuidado personal. Por ello, la mayoria de las mujeres duran largas horas en centro de belleza dándole tratamiento a su cabello.

Sin embargo, todas saben el gran daño que puede provocarle el uso de productos químicos, como los tintes. Si necesitas teñirte el pelo, pero no quieres maltratarlo con costosos tintes, llegaste al lugar indicado.

En la actualidad, gracias a la internet tenemos la posibilidad de conocer los distintos métodos que se usan en muchas partes del mundo. En este caso, estaremos compartiendo contigo un método que utilizan las mujeres de la india. Su método en muy sencillo y da resultados instantáneos. Esto es lo que necesitas tener a mano para poder prepararlo.

Qué necesitaremos:

pelogrosellaespinosaindia

  • Grosella Espinosa India (5 gotas).
  • Huevos (2 unidades).
  • Aceite de eucalipto (1 cucharada).
  • Limón (una unidad).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos tomar un recipiente limpio y echar el huevo, añadiéndole las gotas de Grosella. Luego de remover bien, le agregamos una el aceite de eucalipto y el zumo de limón y mezclamos nuevamente. Con eso, nos debe quedar una especie de mascarilla capilar.

Esta sustancia la aplicamos en nuestro cuero cabelludo y la dejamos actuar por al menos una hora. Posteriormente, enjuagamos nuestro cabello con abundante agua. Con eso, veremos cómo nuestro cabello vuelve a retomar su tono natural con más viveza.

Algo que podemos usar en caso de tener maltratado nuestro pelo o estar perdiéndolo, es la cebolla. A esta le podemos extraer el todo el zumo o jugo y aplicarlo en nuestro cuero cabelludo. Debemos dejar reposar la sustancia por una hora y conseguiremos buenos resultados. Lo que esta hará es que fortalecer las hebras de nuestro cabello, evitando su quiebre o perdida. Otra forma de fortalecer tu cabello, es agregando un trozo de cebolla a tu shampoo, los beneficios serán los mismos.

Vea también: Aprende hacer un tinte vegetal de diversos colores y para varios usos

No pierdas tiempo y comienza ya a mimar tu pelo. Con estos sencillos remedios lograrás maravillas y notaras un cambio del cielo a la tierra. Si este articulo te ha gustado, te pedimos que por favor lo compartas, así nos ayudas a seguir trayéndote más trucos de salud y belleza.

La entrada Si tienes un tinte químico y aplicas esta receta natural en tu cabello se volverá inmune y fuerte al 100% aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

11

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *