Home / noticias / Revolución impulsó institucionalidad y democracia en México

Revolución impulsó institucionalidad y democracia en México

México, 20 Noviembre 2016 (Notimex).- En el marco de la celebración del 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, secretarios de Estado destacaron que este acontecimiento histórico impulsó la institucionalidad en el país, así como la vida democrática.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, escribió en su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z “Celebremos el CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, acontecimiento histórico que impulsó la institucionalidad en México”.

En tanto, la secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu en su cuenta de la misma red social @ruizmassieu indicó que la Revolución Mexicana sentó las bases de una nación socialmente democrática.

A su vez, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña señaló en @JoseAMeadeK “Recordemos en su 106 aniversario a la #RevolucionMexicana como uno de los precursores del Estado moderno mexicano”.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *