Home / noticias / Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés

Espanyol y Diego Reyes ganan 1-0 en casa del Deportivo Alavés

Vitoria, Esp., 20 Noviembre 2016 (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo Espanyol ante el Deportivo Alavés de 0-1, en partido de la jornada 12 de la liga de España.

En su visita al estadio de Mendizorroza, Reyes formó parte del once inicial y gracias a su buena participación se mantuvo los 90 minutos del juego, que fue muy parejo, pero los “pericos” tuvieron las mejores ocasiones y fue Gerard Moreno quien marcó la única anotación.

En el minuto 81, con tremendo remate de cabeza, se definió el encuentro, después de que fallará un penal. Con este resultado, el Espanyol sumó los tres puntos y llegar a 15 y ubicarse en la posición 12.

Espanyol por primera vez ganó en el campo del Deportivo Alavés, tras once visitas a tierras vascas. Por lo que el técnico Quique Sánchez Flores sabía de la peligrosidad de sus rivales, quienes manejan contraataque y posesión.

Pero los blanquiazules dieron el primer susto, y fue el propio Diego Reyes que ejecutó una falta milimétrica desde la media luna que salió repelida por el larguero. El sonido del esférico al topar con el palo enmudeció al estadio.

Así transcurrió el cotejo, entre ir y venir, hasta que Gerard se reconciliaba con el gol. El Espanyol resistió y compitió con experiencia las últimas acometidas del Alavés.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *