Home / noticias / EPN destaca labor de soldados y marinos

EPN destaca labor de soldados y marinos

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que las fuerzas armadas del país “son el rostro valiente de México” al encabezar la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde entregó 47 condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.

En su discurso destacó que es momento de redoblar esfuerzos, y aprendizaje militar, para reivindicar la grandeza y unidad del país.

Reconoció que los militares, marinos y pilotos siempre están cuando más los necesitas, recordó que están presentes cuando la vida de los mexicanos está en riesgo.

El titular del Ejecutivo agregó que el país seguirá contando con los hombres y mujeres valientes en todo momento, a quienes les agradeció su entrega diaria, compromiso y patriotismo.

El mandatario otorgó condecoraciones a 11 elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y a nueve de la Secretaría de Marina (Semar), en tanto que los ascensos corresponderán a 18 de militares y nueve de marinos.

En el acto celebrado en el Campo Marte, el mandatario federal estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz.

También acudieron los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, para para se testigos de la entrega de 669 ascensos y condecoraciones al personal que permanecerá en formación en este lugar.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

11

Vea tambien

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

Ciudad de México, 24 de abril   El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *